Campo Formativo:
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
* Competencia:
Comprende que hay criterios,reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes ámbitos en que participa.
*Perfil de Egreso:
Desarrollo en los aspectos de la identidad personal y autonomía.
*Evidencias de aprendizaje:
1.-Diseñar situaciones didacticas á traves de una secuencia de actividades.
2.-Ofrecerles a los niños diversidad de aprendizajes, donde ellos puedan realizar el logro de estas competencias en el campo formativo.
3.-Poner en práctica.
4.-Guía de observación en progresos y procesos cognitivos de cada niño.
5.-Evaluaciones continuas de progresos y procesos cognitivos de cada niño.
*Actividades Motivantes:
-Convivencia en grupo
-Paseos
-Festivales
-Participación en rondas
-festejos de cumpleaños
-Participación en juegos
-Uso de software educativo
-audiovisuales Baby Eisten
*Recursos:
-Esquemas
-Aula de usos múltiples
-Imagenes
-Audiovisuales
-Videos
-Espacios recreativos
-Lectura
-Software
*Definición de Temas:
-Trabajo en aula de medios con software
-Convivencia en fiesta.
-Convivencia en Festivales(ej: Día de las madres,día del maestro,etc..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario