jueves, 2 de abril de 2009

Planeación

Campo Formativo:
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.

* Competencia:
Comprende que hay criterios,reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes ámbitos en que participa.

*Perfil de Egreso:
Desarrollo en los aspectos de la identidad personal y autonomía.

*Evidencias de aprendizaje:

1.-Diseñar situaciones didacticas á traves de una secuencia de actividades.

2.-Ofrecerles a los niños diversidad de aprendizajes, donde ellos puedan realizar el logro de estas competencias en el campo formativo.

3.-Poner en práctica.

4.-Guía de observación en progresos y procesos cognitivos de cada niño.

5.-Evaluaciones continuas de progresos y procesos cognitivos de cada niño.

*Actividades Motivantes:

-Convivencia en grupo
-Paseos
-Festivales
-Participación en rondas
-festejos de cumpleaños
-Participación en juegos
-Uso de software educativo
-audiovisuales Baby Eisten

*Recursos:
-Esquemas
-Aula de usos múltiples
-Imagenes
-Audiovisuales
-Videos
-Espacios recreativos
-Lectura
-Software

*Definición de Temas:

-Trabajo en aula de medios con software
-Convivencia en fiesta.
-Convivencia en Festivales(ej: Día de las madres,día del maestro,etc..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario